Bienvenido debe loguearse o crear una cuenta

U178. Perfume unisex Agua de Parmar

Email
  • Descripción

Agua de Parmar. Fragancia que fusiona modernidad y tradición, y está dirigida a un público muy determinado, elegante y con un estilo único, que no le gusta destacar, pero que cuida hasta el más mínimo detalle de su atuendo. Aporta una alta durabilidad y fijación sobre la piel y los tejidos textiles.
Sus notas olfativas son inconfundibles. Una explosión de cítricos que nos aportan frescor y luminosidad. En su inicio encontramos esencias de cítricos sicilianos, que lentamente se conjugan con rosa búlgara y lavanda, aromas limpios y neutros, para finalmente acabar con un bouquet oriental. Es una fragancia perteneciente a la familia cítrica. Por sus notas olfativas, frescas y elegantes, es una esencia perfecta para el uso diario durante cualquier estación del año.
Esta fragancia es recomendada para mujeres y hombres de entre 35 y 65 años, con un alto nivel de elegancia, clásicos y estilosos. Presentado en un frasco de 100 ml con dosificador en spray.

 Pefume para hombre
 Perfume de Mujer
 Verano
Diario
Oficina
Verde
 Floral
 Cítrico
Frutal
 Acuático

 

 

La indicación de los tipos a que corresponden nuestras fragancias, son únicamente una orientación sobre la tendencia olfativa de las mismas. En todo caso se trata de creaciones propias

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Loguearse or Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook